Hay muchos métodos de enseñanza y filosofías diferentes de Reiki

Hay un método llamado tradicional que se remonta a la Sra. Takata y tenemos el no-tradicional, donde las clases a menudo son ampliadas para incluir por ejemplo la exploración, radiación de Reiki a una cierta distancia, el equilibrio de los chakras, etc.

Hay cada vez mayor contacto con practicantes de Reiki japoneses, lo cual nos brindará un mejor entendimiento de la enseñanza y métodos utilizados por Mikao Usui, tal el caso de los viajes a Japón del Master de Reiki William Rand , o los datos recibidos por el Master Frank Arjava Petter durante su búsqueda en Japón.

Reiki 1 Entrenamiento [ translated by Cecilia]

El Maestro de Reiki habla sobre los principios del Reiki y algo sobre la historia del Reiki. Entonces el estudiante recibe una sintinización y el resto del día se emplea en la práctica de las posiciones de las manos.

Después de las sintonías el estudiante se convierte en un Practicante de Reiki y está listo para canalizar el Reiki, energía vital del universo, através de sus manos.
Esta primer sintonización es también llamada la sintonización física o del despertar. Es la apertura inicial de los canales curativos y suele resultar en un proceso de desintoxicación que toma hasta un mes. Tu intuición se desarrolará y esto será de ayuda tanto durante la práctica de Reiki como en la vida cotidiana.

Algunas personas ya tienen manos curadoras y sentirán un flujo de energía más fuerte en tanto que otros la experimentarán por priemra vez. El flujo de Reiki puede manifestarse de diferentes maneras pero habitualmente se siente como un calor o cosquilleo en los chacras de las palmas.
El Reiki puede practicarse para curar a otros o para realizar autocuraciones.

Reiki 2 Entrenamiento [ translated by Cecilia]

El Rracticante de Reiki 1 será introducido en los res símbolos de Reiki y aprenderá a curar a distancia.

De pronto, los límites del tiempo y espacio se vuelven transparentes. Con la curación a distancia, el Reiki puede ser enviado al pasado o al futuro, o para curar a alguien que está en otro lugar.
El hecho que peuda ser enviado al pasado permite que se traten viejos traumas de esta vida u otras anteriores. Esto es parte del proceso de curado total en el que las cuestiones emocionales y mentales, así como las físicas se encuentran ubicadas.

Luego de esta sintonización el estudiante a menudo atraviesa un proceso de curación emosional que toma hasta seis meses.

Reiki ART & Master Training

Reiki 3, consisting of Advanced Reiki training and Master training, is a natural step for those who want to teach Reiki.

The world is in need of Reiki, and some nontraditional Reiki Masters now teach Reiki ART & Master courses for a fraction of what the traditional Reiki Masters used to charge.

Advanced Reiki Training (ART) is an intermediate class between Reiki 2 and Master. It was introduced by Reiki Master William L. Rand at The International Center for Reiki Training, USA.

During this class the student will be introduced to specific methods of meditating on the symbols, connecting to Reiki Guides, scanning the aura, beaming the energy and any other healing aids or therapies the teaching Reiki Master is familiar with. For example crystals, gemstones, pendulums and floral essences to mention a few.
Two more symbols are also introduced, these symbols are both used when giving attunements. One of them are also used during healing.


[ REIKI ANGÉLICO ]
Reiki Symbols
PORTADA
REIKI - TRATAMIENTO
REIKI - PRINCIPIOS
REIKI - HISTORIA
REIKI - ATTUNEMENTS
REIKI - SÍMBOLOS
BALANCE CHAKRAS
CRISTALES
ESENCIAS FLORALES
AYURVEDA
YOGA
CHAMANISMO
Libros
Traducir Esta Pagina
English
Find a Reiki PractitionerEncuentre un Practicante de Reiki
Por favor note, nada en estas páginas pretende constituir un diagnóstico médico. Consulte a su médico para un diagnóstico y tratamiento.
Copyright Reiki4all.net [ Webmaster ][ Sugerencias ]