La Sanación chamánica no sustituye a la medicina convencional.

Se trata de una curación espiritual que puede eliminar la mala energía del cuerpo y reemplazar la energía que se ha perdido.
Reiki Symbols
El chamán está totalmente en control, y la compasión y la intención son como las piedras angulares de su trabajo.

The MoonCompasión - para la persona necesitada de curación o ayuda.

La intención - la voluntad de entrar en la realidad no ordinaria a nombre de las personas necesitadas, a buscar ayuda.

La importancia de la intención menudo se hace hincapié en la formación de Reiki no tradicional y este toma al practicante de Reiki no tradicional a un paso de los canales puros o místicos que se abren a la realidad no ordinaria y lo convierten en un recipiente pasivo de la energía o espíritu que le está pasando a través de o esta poseyendo el cuerpo.

PORTADA REIKI - TRATAMIENTO
REIKI - PRINCIPIOS
REIKI - HISTORIA
REIKI - ENSEÑANZA
REIKI - ATTUNEMENTS
REIKI - SÍMBOLOS
BALANCE CHAKRAS
CRISTALES
ESENCIAS FLORALES
AYURVEDA
YOGA
Libros
English
El chamán divide el universo en tres zonas cósmicas que están conectados a través de un eje central conocida como La Columna del Mundo o Axis Mundi.

El Alto-El Mundo - reinos del cielo
Este es el lugar de la inspiración divina y la sabiduría cósmica, aquí la conciencia de los chamanes pueden trascender en el tiempo y el espacio.

El Medio-El Mundo - reinos tierra
Este es el mundo en que vivimos, pero también hay un aspecto no ordinario a este mundo. Es al transitar en esta realidad no ordinaria que el chamán puede venir a través espíritus con problemas y con el fin de protegerse a sí mismo y ayudar a este sufrimiento y espíritus confundidos que debe ser llenado con el poder de su animal de poder.

El Bajo-El Mundo - reinos inferiores
Este es el hogar de animales de poder, la curación y la capacidad creativa, aquí podemos transformar lo que parecen ser nuestros enemigos en aliados y aquí descendemos a las regiones más profundas de nuestra psico.

El número 13 tiene un significado especial para el chamán.
Es el latido del corazón del mundo con las 13 lunas llenas y los cambios de marea en un año.
Por favor note, nada en estas páginas pretende constituir un diagnóstico médico. Consulte a su médico para un diagnóstico y tratamiento.
Copyright Reiki4all.net [ Webmaster ][ Sugerencias ]